Conocidos como CISM (Crisis stress managment) son programas estructurados basados en la evidencia y personalizados para atender una emergencia on-site, es decir en el lugar de trabajo, dependiendo de la situación puede ser atendida en los 3 días posteriores al evento, cuanto más pronto mejor. Estas pueden abordar desde un despido masivo, un accidente laboral, un ataque al corazón on-site o un intento de suicidio o suicidio. La intervención se puede abordar de manera individual o grupal, en grupos pequeños o grandes. Se puede hacer de manera online, pero es preferible de ser posible que sea de manera presencial.

Estas intervenciones buscan prevenir conflictos organizacionales postraumáticos en la empresa derivadas del shock. Las empresas ganan y los empleados ganan al reducir la posibilidad de desarrollar síntomas de Estrés Postraumáticos y restaurar algo de tranquilidad en el lugar de convivencia laboral y en la vida de las personas y sus familias.


 

Agendar una Cita con la Psicóloga Makeilyn

Si estás listo(a) para comenzar tu proceso de sanación completa el siguiente formulario online y solicita una cita con la Psicóloga Makeilyn Chaviano.

Agendar Cita Aquí